. Se necesitan muchas agallas para ser un oficial de policía o soldado del ejército. Un montón de agallas y un montón de músculos. La cuenta en muestra a estas mujeres de la ley que más parecen modelos.

La cuenta en equivale a una curiosa colección que muestra a algunos de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley luciendo bikinis y sensuales indumentarias.

No solo se limita a los policías varones, sino que hay tantas mujeres oficiales aparentemente felices de mostrar su propia destreza atlética frente a las cámaras y en la popular red social.

Claro, algunas de las personas exhibidas en la página Police Muscle de pueden parecer un poco locas, posando con pistolas o luciéndose con algún tipo de ejercicio bastante elaborado o en cuclillas.

No es solo la policía la que aparece en Police Muscle, sino también una gran cantidad de personas que evidentemente han salido de las Fuerzas Armadas y más allá. Están de Israel, , Brasil, etc.

En general, se trata de un grupo de benefactores muy saludables que muestran los frutos de su trabajo. Police Muscle International tiene más de 3.285 publicaciones y ha atraído a 214.000 seguidores hasta la fecha.