Son policías y militares, pero se lucen como modelos en Instagram

	Viral. Son policías y soldados, pero se lucen como bellas modelos en Instagram. (Foto: @policemuscle / Instagram)

Viral. Son policías y soldados, pero se lucen como bellas modelos en Instagram. (Foto: @policemuscle / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 10:20 AM

Viral. Se necesitan muchas agallas para ser un oficial de policía o soldado del ejército. Un montón de agallas y un montón de músculos. La cuenta Police Muscle en Instagram muestra a estas mujeres de la ley que más parecen modelos.

La cuenta en Instagram equivale a una curiosa colección que muestra a algunos de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley luciendo bikinis y sensuales indumentarias.

No solo se limita a los policías varones, sino que hay tantas mujeres oficiales aparentemente felices de mostrar su propia destreza atlética frente a las cámaras y en la popular red social.

Claro, algunas de las personas exhibidas en la página Police Muscle de Instagram pueden parecer un poco locas, posando con pistolas o luciéndose con algún tipo de ejercicio bastante elaborado o en cuclillas.

No es solo la policía la que aparece en Police Muscle, sino también una gran cantidad de personas que evidentemente han salido de las Fuerzas Armadas y más allá. Están de Israel, Estados Unidos, Brasil, etc.

En general, se trata de un grupo de benefactores muy saludables que muestran los frutos de su trabajo. Police Muscle International tiene más de 3.285 publicaciones y ha atraído a 214.000 seguidores hasta la fecha.



Científicos peruanos ganan concurso de The National Geographic

Conductor en puente de Génova revela cómo salvó de morir

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Aretha Franklin falleció a los 76 años

'Poliwawa': la primera guardería para niños dentro de una comisaría

Ir a portada