. Una agente de la policía que estuvo fuera del trabajo durante siete meses por un cuadro de estrés, ha generado mucha polémica al compartir en fotos de sus lujosas vacaciones.

La sargento Leanne Carr, que ha aparecido en material de promoción para la policía de Lincolnshire, , publicó fotos de ella misma en Tailandia y relajándose en las playas de Chipre.

El año pasado, la oficial fue incluida en una investigación interna por mala conducta, y luego le fue otorgada una licencia por siete meses debido a una enfermedad relacionada con el estrés.

“La oficial en cuestión estuvo ausente del trabajo debido a una enfermedad por un período de siete meses mientras se llevaba a cabo una investigación interna por mala conducta”, dijo a The Sun Online el detective Supt Suzanne Davies.

“Cuando un funcionario está ausente del trabajo debido a una enfermedad, se mantiene un contacto regular con él y tiene derecho a hacer lo que desee durante ese tiempo, incluido irse de vacaciones, siempre y cuando no prohíba su regreso al trabajo lo antes posible”, agregó.

Sin embargo, una fuente policial dijo a “Mail Online”:

“Ella es una oficial superior que gana alrededor de 63,000 dólares al año, y en mi opinión algunas de las fotos no son adecuadas para alguien con ese rol”.

Mira la galería de imágenes.