. Una mujer descubrió que su esposo tenía una aventura incestuosa con su propia hija, de solo 20 años, en . Increíblemente ambos revelaron en que se casaron y hasta tuvieron un bebé.

Steven Pladl, de 42 años, del condado de Wake, Carolina del Norte, dejó a su esposa para comenzar una relación con su propia hija, Katie Pladl, de 20 años, e incluso ambos engendraron a un bebé.

La esposa, que no ha sido nombrada, descubrió la terrible verdad cuando revisó los otros diarios de sus hijos y descubrió que Katie estaba embarazada, y Steven era el padre.

Cuando fue confrontado, le contó a su esposa sobre el romance y se mudó 150 millas con su hija a Knightdale, en Carolina del Norte.

¿cómo nació el romance?

Steven Pladl entregó en adopción a Katie Pladl cuando ella era una bebé. Años después, ella lo buscó a través de las redes sociales y se reencontraron en 2016.

En ese momento, según la estación, Steven Pladl vivía fuera de Richmond con su esposa, la madre de Katie, y otras dos hijas. Katie se mudó a la casa, de acuerdo a la información proporcionada por WNCN-TV.

En noviembre de 2016 Steven Pladl y su esposa se separaron. Los registros muestran que la esposa solicitó el divorcio en marzo de 2017 y obtuvo un decreto de divorcio tres meses después.

retorcida relación

Steven les dijo a sus otros hijos que llamaran a su hermana mayor “madrastra”, según el informe policial. En noviembre del año pasado, se emitió una orden de arresto contra la incestuosa pareja.

Ambos fueron localizados en una dirección la semana pasada, donde los oficiales descubrieron a un bebé de 4 meses de edad.

Steve y Katie Pladl fueron recluidos en el centro de detención del condado de Wake, en espera de la extradición a Virginia, y acusados de incesto de adultez y adulterio, lo que contribuye a la delincuencia.

	Viral. Steven Pladl les dijo a sus otros hijos que llamaran a su hermana mayor “madrastra”. (Foto: Instagram)
Viral. Steven Pladl les dijo a sus otros hijos que llamaran a su hermana mayor “madrastra”. (Foto: Instagram)

Según los registros judiciales Steven fue liberado tras pagar una fianza de un millón de dólares, mientras que Katie, emitida con el mismo bono, permanece en la cárcel. Ambos deberán presentarse por primera vez en la corte este lunes.