"Muñeca humana" se hizo cirugía de párpados para lucir como Barbie

	Viral. “Muñeca humana” se hizo una cirugía de párpados para lucir como Barbie. Así se muestra en Instagram. (Foto: @opheliavanity / Instagram)

Viral. “Muñeca humana” se hizo una cirugía de párpados para lucir como Barbie. Así se muestra en Instagram. (Foto: @opheliavanity / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 12:21 PM

Viral. Una autoproclamada “muñeca humana” se ha realizado una particular cirugía de párpados para parecer más caucásica, al igual que su icono: la popular muñeca Barbie. Así se luce esta joven en su cuenta personal de Instagram.

Se trata de Ophelia Vanity, de 30 años, de Los Ángeles, California, quien tiene raíces chinas por herencia, pero gastó 4,000 dólares en una blefaroplastia para tratar de parecerse a Barbie.

Ophelia Vanity dice que ahora ha gastado más de 35,000 dólares en total para lograr su apariencia de muñeca. _“Creo que Barbie es muy icónica.

Definitivamente no estoy tratando de ser racista”_, dijo a Barcroft TV.

“Hay muñecas y Barbies, especialmente en la actualidad, de todas las estaturas, color de piel y etnia, pero siempre me he sentido atraído por el estilo icónico de Barbie. Así que es por eso que me gustaría parecer más caucásica: tener más de la apariencia icónica dominante”, agregó.

Ophelia Vanity tiene más de 71,000 seguidores en Instagram, donde comparte una variedad de selfies, pero dice que ha tenido problemas de autoestima con respecto a su aspecto en el pasado.

“Tuve anorexia cuando estaba en la escuela secundaria. Definitivamente ya no soy anoréxica, pero no creo que me haya recuperado completamente porque siempre tendré una baja autoestima en general por mi cuerpo, pero también sufro un trastorno de dismorfia corporal”, expresó.

Por su parte, el novio de Ofelia Vanity, Justin Sterling, dijo que cree que su novia es fan de la cirugía porque “no se siente única”. “No me siento así por ella. Ella es definitivamente única. Pero pude ver cómo tal vez la cirugía se vuelve adictiva”, enfatizó.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada