Mujer fue detenida por llevar sexy bikini, pero no sabían quién era

	Viral. Se trata de Kinsey Golden, de Los Ángeles, quien tiene más de 40,000 seguidores en Instagram y que regularmente se muestra con atuendos reveladores. (Foto: Viral Press)

Viral. Se trata de Kinsey Golden, de Los Ángeles, quien tiene más de 40,000 seguidores en Instagram y que regularmente se muestra con atuendos reveladores. (Foto: Viral Press)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2018 / 09:05 AM

Viral. Una turista que fue detenida por la policía en Filipinas por usar bikini a bordo de un ciclomotor, era en realidad una modelo estrella de Instagram.

Se trata de Kinsey Golden, de Los Ángeles, quien tiene más de 40,000 seguidores en Instagram y regularmente se muestra con atuendos reveladores.


Kinsey Golden fue detenida por la policía junto a su compañero de viaje, Trav Springer, en una isla en Bohol el mes pasado y se le ordenó cubrirse con un sarong.

Trav, que no tenía camisa en ese momento, le dijo a “The Sun” que no era consciente de que estaban infringiendo ninguna ley antes de que los oficiales los detuvieran.


“Ellos siempre tan amablemente nos dijeron que por favor nos cubriéramos, y lo hicimos de inmediato. ‘Nos dejaron ir poco después sin ningún problema. No sabíamos la seriedad de estar en traje de baño en una motocicleta, y nos gustaría pedir disculpas a cualquiera que ofendiéramos”, dijo.

Los automovilistas que pasaban al lado de la pareja capturaron imágenes de los oficiales deteniendo a la pareja y ordenando a la mujer que se cubriera.


Un portavoz de la policía dijo que los dos “extranjeros indecentes” fueron arrestados por un oficial y recibieron una multa. Luego se les permitió continuar su viaje en el popular complejo turístico.

Sin embargo, el incidente enfureció a los residentes, quienes se quejaron de que la pareja había insultado a la comunidad local vistiéndose de manera “inapropiada”.

La última publicación en Instagram de Kinsey Golden, en la que aparece retratada con Trav Springer, revela que la pareja se conoció cuando salían de una isla en Filipinas y ahora se están mudando a Bali.



Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada