. Olivia Lua, una actriz de películas para adultos de solo 23 años y mejor conocida como Olivia Voltaire, fue encontrada muerta en un centro de rehabilitación de en el que estaba ingresada.

Olivia Lua, originaria de Filadelfia, es la quinta actriz del cine para adultos hallada sin vida en apenas dos meses y medio, exactamente 69 días, en circunstancias dudosas, según informó su agencia LA Direct Models.

Aunque no se conocen los motivos exactos del fallecimiento de Olivia Lua, la agencia manifestó que la familia atribuye el terrible incidente al exceso de medicamentos que le fueron recetados.

“Si estos medicamentos se mezclaron con drogas recreativas o alcohol, esta podría haber sido la causa de la muerte”, dijo el portavoz de la agencia.

“Recientemente se han hecho muchos comentarios sobre el número de estrellas de cine para adultos que han fallecido en el último año. Y con gran tristeza debemos informar de que la lista ha crecido más”, difundió en un comunicado Derek Hay.

“Que descanse en paz”, concluyó el comunicado, según el portal xbiz.com. Junto con Olivia Lua también han fallecido, en circunstancias sospechosamente sus colegas , August Ames, y Shyla Stylez.

estaba en rehabilitación

Según precisó la agencia, Olivia Lua no había estado trabajando desde hace dos meses debido a problemas personales que la tuvieron en rehabilitación residencial por un período de casi tres meses.

“Olivia se unió a Direct Models en abril de 2017, aunque dejó de trabajar a principios de octubre del año pasado porque había decidido enfrentarse a sus demonios personales, lo que la llevó a pasar tres meses en una residencia de rehabilitación, de la que había salido hace aproximadamente un mes, deseando volver al trabajo a principios de este año”, indicó.

Hey I wanna show you somethin

Una publicación compartida de Olivia Lua (@oliviaxlua) el

“Nos enteramos hoy de que había regresado a una instalación diferente en West Hollywood después de una recaída, hace aproximadamente una semana, en donde fue encontrada muerta”, agregó.

El pasado 8 de enero, LA Direct Models emitió un comunicado en el que anunciaba que la actriz recién fichada había fallecido a la edad de 20 años. La causa de su muerte aún no se ha determinado.

Olivia Lua había participado en unas 30 películas el último año. Entró en el mundo del cine para adultos casi por casualidad, a través de su amiga, la intérprete Cadence Lux. En una entrevista en el otoño de 2017, ella había asegurado que le gustaba su profesión.