. Una joven modelo de ascendencia jordana fue asesinada, descuartizada y colocada dentro de dos maletas en Oregon, . El crimen de la mujer, que se lucía en , ha conmocionado a toda su comunidad.

Se trata de , de 28 años de edad, cuyos restos fueron encontrados en dos maletas al interior de un vehículo que, presuntamente, pertenece a su atacante, de quien no se han revelado mayores datos.

El hallazgo se produjo luego de que residentes de la zona informaran sobre gritos y disturbios que podrían indicar un posible asesinato.

Al momento en que el Departamento de Policía de Oregon se hizo presente, encontraron al supuesto homicida con heridas en la garganta y las muñecas, posiblemente autoinfringidas, informó la cadena Fox News.

La joven modelo era madre de un niño de aproximadamente 3 años y mantenía una relación con el sospechoso del homicidio.

Uno de los residentes del lugar declaró a Fox News que “el tono de voz de su acompañante (de la modelo) era alto, casi le gritaba y sonaba desesperado”.

	Modelo Sara Zghoul fue asesinada y luego descuartizada en USA. (Instagram|jdmintegurl)
Modelo Sara Zghoul fue asesinada y luego descuartizada en USA. (Instagram|jdmintegurl)

“Hacía mucho frío y llovía, y él está sentado allí apoyado contra un árbol junto a mi esposa cuando los vimos llegar. Parecía una discusión entre ellos”, señaló.

La Policía únicamente señaló que no revelaría la identidad del sospechoso hasta tener esclarecidos los hechos, pero que las investigaciones ya están “sumamente avanzadas”.