Viral. Con una piel impecable y ojos muy penetrantes, la modelo Shudu Gram había tomado por asalto las redes sociales, principalmente Instagram, pero hay una trampa de la que muy pocos se percataron y que se supo luego.
La deslumbrante modelo, que utiliza el nombre de docenas de reconocidas marcas, incluida Fenty Beauty de la cantante Rihanna, ha provocado una reacción muy variada en Instagram.
Conocida como la “primera supermodelo digital del mundo”, la mujer virtual ha acumulado muchos seguidores debido a su apariencia extrañamente realista.
A pesar de engañar a innumerables personas para que piensen que es real, Shudu Gram es 100% CGI, creada por el fotógrafo Cameron-James Wilson.
Pero su mirada asombrosa y su atención al detalle ha llevado a muchos admiradores a elogiar su belleza.
Incluso, la llamaron la “Barbie viviente”.
Su perfil en Instagram se dio a conocer después de que una foto de Shudu Gram usando lápiz labial de la línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty, fuera compartida.
La reacción a Shudu Gram ha sido mixta, algunos elogian su belleza y otros critican la creación de un modelo digital.
“Básicamente es una pintura, una ilustración en 3D. Es algo que comencé hace un año y Shudu fue una de mis primeras creaciones”, dijo el fotógrafo Cameron-James Wilson.