Maestra vistió así a sus alumnas en clase y debió dejar la escuela

	Viral. Maestra vistió así a sus alumnas en clase y tuvo que dejar la escuela tras escándalo. (Foto: CEN / VK)

Viral. Maestra vistió así a sus alumnas en clase y tuvo que dejar la escuela tras escándalo. (Foto: CEN / VK)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2018 / 07:27 AM

Viral. Una maestra se vio obligada a abandonar su puesto de trabajo después de ser cuestionada por persuadir a las alumnas a que posaran con chaquetas de cuero negro y minifaldas para promocionar sus clases de baile en Rusia.

Zalina Gedugova, maestra de inglés en una escuela en la ciudad de Chelyabinsk, trabaja como instructora de danza ‘strip-plastic’, que involucra a bailes eróticos, como una forma de mantenerse en forma y mejorar su estado físico.

Zalina Gedugova, que se graduó en la Universidad Estatal de Lingüística de Pyatigorsk con honores, enseña sus clases de gimnasia en su tiempo libre.

Pero uno de sus colegas pidió que sea despedida tras persuadir a algunas de sus estudiantes para que participaran en una provocadora sesión de fotos, a fin de promocionar sus clases de baile.

Sus críticos dijeron que las fotografías, una de las cuales estaba subtitulada con la frase “sexo, drogas y rock’n’ roll”, hicieron que las colegialas parecieran prostitutas.

Sin embargo, Zalina Gedugova insistió en que solo tenía la intención de promover el deporte y la forma física, y que todas las niñas involucradas tenían el permiso de sus padres para participar.

Aunque no fue despedida, como exigió su colega, la maestra dijo que presentaría su renuncia después de la controversia que causó.

En ese sentido, Zalina Gedugova dijo que estaba preocupada por dañar la reputación de la escuela, por lo que decidió dejar su puesto.

Los funcionarios de educación están investigando, pero ningún padre se ha quejado de las acciones de la maestra. La página de Instagram de la maestra muestra imágenes de ella trabajando en trajes reveladores.

Además de las imágenes tomadas desde el interior de los gimnasios, parece que también trabajó con fotógrafos profesionales en varias sesiones, según informó el diario inglés “Daily Mail”.



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada