Madre e hija compiten por publicar fotos más populares en Instagram

	Viral. Madre e hija compiten por publicar las instantáneas más populares en Instagram. (Foto: Instagram)

Viral. Madre e hija compiten por publicar las instantáneas más populares en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. Una madre de familia ha revelado que está librando una batalla de selfies con su hija de 15 años para ver quién puede tomar las mejores fotos y obtener la mayor cantidad de “Me gusta” en Instagram.

Jenna Ward, de 32 años y madre de dos hijos, dice que la competencia con su hija Chloe implica que nunca salen de la casa sin maquillaje. Cada una de ellas pasa horas tratando de producir el rostro perfecto.

Jenna Ward, que ahora tiene 6.700 seguidores en Instagram, afirma que la competencia con su hija adolescente, que tiene 9,600 fanáticos, ayuda a mantener su apariencia juvenil.

“Tener una hija como Chloe para mantenerme en mis ‘dedos de los pies’ es genial y me ayuda a parecer joven. Estoy orgullosa de nuestra batalla de autofotos, la vemos como una competencia sana”, expresó.

Jenna Ward admite que su obsesión por la autofotografía es tan extrema que se maquilla la noche anterior y duerme recostada para que no se corra, asegurándose que esté lista para la cámara tan pronto despierte.

Jenna Ward también desea mostrar los resultados de los más de 10,000 dólares que invirtió en cirugía plástica, que incluye una abdominoplastia. Ella se comprometió a compartir un selfie por día para este año 2018.

Ella también tiene un guardarropa bastante subido de tono, algo de lo que su hija no está contenta. A pesar de los mejores esfuerzos de Jenna Ward, admite que Chloe todavía posee la corona de los selfies más populares.

Chloe, que cuenta con una colección de maquillaje por valor de más de 3,000 dólares, afirma que su madre “es embarazosa” y asegura que no le gusta cuando confunden a su madre con su hermana.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada