. Esta impresionante mujer tiene más de 22,000 seguidores en después de documentar su pérdida de peso de casi 39 kilos en la popular red social. Así luce ahora su nueva e impactante figura.

Se trata de , de 25 años, oriunda de Orlando, Florida, quien jugó deportes para su equipo escolar y este estilo de vida activo significó que nunca miró lo que estaba comiendo.

Después de terminar la escuela secundaria, Regan Patterson ya no practicaba deportes, pero aun así comió lo que quería, lo que la llevó a alcanzar los 100 kilos de peso y un tamaño de 16-18.

	Viral. Harta de cubrir su cuerpo y evitar viajes a la playa con familiares y amigos, Regan Patterson comenzó a hacer pequeños cambios de estilo de vida. (Foto: <code>regan_patterson / Instagram)
Viral. Harta de cubrir su cuerpo y evitar viajes a la playa con familiares y amigos, Regan Patterson comenzó a hacer pequeños cambios de estilo de vida. (Foto: @regan_patterson / Instagram)

Harta de cubrir su cuerpo y evitar viajes a la playa con familiares y amigos, Regan comenzó a hacer pequeños cambios de estilo de vida.

Comenzó a hacer ejercicio en el gimnasio solo dos o tres días a la semana, donde descubrió su pasión por la buena forma física y decidió emprender su carrera. Regan ahora tiene un peso de 64 kilos y un tamaño de 2-4.

“Jugué tres deportes diferentes durante toda la escuela mientras crecía”, explicó. “Después de graduarme de la escuela secundaria, dejé de practicar deportes. Fue entonces cuando gané peso”, agregó.

	Viral. Regan Patterson ha documentado su pérdida de peso de casi 39 kilos en Instagram. (Foto: <code>regan_patterson / Instagram)
Viral. Regan Patterson ha documentado su pérdida de peso de casi 39 kilos en Instagram. (Foto: @regan_patterson / Instagram)

“Me decepcionó que me permitiera ganar tanto peso. Estaba muy insegura sobre mi cuerpo”, refirió. Para Regan, perder peso es uno de sus mayores logros y dice que las personas se sorprenden con su transformación.

“Todavía como pizza, helados, hamburguesas, pero todo con moderación. Siempre predico sobre la regla 80-20: 80% de alimentos ricos en nutrientes y 20% de golosinas”, explicó Regan, que ahora es entrenadora personal.