Exmarine se luce así como modelo y recibe propuestas de matrimonio

	Instagram. Exmarine se luce así como modelo y recibe miles de propuestas de matrimonio. (Foto: @shannonihrke / Instagram)

Instagram. Exmarine se luce así como modelo y recibe miles de propuestas de matrimonio. (Foto: @shannonihrke / Instagram)

Síguenos en Facebook



Viral. La bomba sexy y exinfante de marina de USAShannon Ihrke ha marcado el inicio del Año Nuevo 2018 con todas las armas en una misión de modelaje que seguramente impresionará a todo su ejército de seguidores en la red social de Instagram.

Shannon Ihrke, de 29 años, oriunda de Minnesota y una estrella de Instagram, se volvió viral cuando su bikini y las imágenes de su modelaje comenzaron a aparecer en Internet.

Shannon Ihrke se unió al ejército a los 19 años y estuvo en el servicio activo durante cuatro años, pero desde entonces formó una carrera como modelo a tiempo completo que la ha visto inundada con propuestas de matrimonio.

En contraste con sus imágenes en uniforme, Shannon Ihrke representa las fortalezas ocultas que otras modelos de Instagram, que se veían bien en bikinis, a veces podían esconder.

Shannon Ihrke dice que unirse al ejército fue la mejor decisión de su vida y la hizo sentirse “más inteligente, más rápida y más fuerte”. Ahora hasta recibe miles de propuestas de matrimonio en la red.

“Tienes a esos tipos que te ofrecerán dinero para sus propias fotos privadas o propuestas de matrimonio, pero yo simplemente los ignoro y algunas veces solo me río de ellos”, expresó.

Dress by Tres Femmes Boutique Photography: @goykphoto

Una publicación compartida de Shannon Ihrke (@shannonihrke) el

Shannon Ihrke tiene más de 65 mil seguidores en Instagram y constantemente los deleita publicando imágenes de sus sesiones de bikini y lencería, y compartiendo fotos de la vida en su hogar montando caballos mientras usa botas de vaquero.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada