. Travers Beynon, más conocido como , es un multimillonario australiano que ha sido vetado de , tras haber compartido en la red social una serie de imágenes con un elevado contenido sexual.

Varios usuarios de Instagram manifestaron su incomodidad ante las imágenes que “Candyman”, en donde el hombre aparece en medio de una orgía junto a su esposa Taesha Beynon.

En una entrevista para el medio inglés “The Sun”, Travers Beynon reveló que él y su pareja sostienen este tipo de actividades con frecuencia y que ella no tiene celos cuando lo hacen.

De acuerdo con Taesha Beynon, esposa de Candyman, actualmente son una pareja sumamente feliz y a pesar de que ella ha tenido momentos en los que vivió unos fuertes celos ya los ha superado.

De hecho, Taesha Beynon destacó que en el principio de su relación con Travers, no imaginó que él llegaría a tener otras novias, “pero fue algo que discutimos juntos”.

Travers Beynon, de 46 años, es un australiano que ha logrado reunir una enorme fortuna gracias a sus negocios en la industria del tabaco. Sin embargo, es reconocido en redes sociales por realizar unas extravagantes fiestas con bellas mujeres y sexo.

De hecho, el algunos de los videos que Travers Beynon comparte en redes sociales son protagonizados por mujeres jóvenes que lucen prendas sensuales o diminutos bikinis, que están disfrutando de los lujos que posee “Candyman”.