. La reconocida actriz de cine para adultos , que pagó su universidad tras protagonizar una serie de películas, ha obtenido una vacante en una de las mejores facultades de derecho de .

Belle Knox, de 22 años, estudiará en la Universidad Duke, en Carolina del Norte. Tras convertirse en una reconocida actriz de cine para adultos, ahora estudiará en la Escuela de Leyes de Nueva York, según “The Sun”.

Se cree que Belle Knox, cuyo verdadero nombre es Miriam Weeks, está usando otro alias mientras estudia derecho.

Pero Belle Knox no es reservada acerca de su pasado sórdido, que tanto cautivó a la imaginación pública, pues participó en un documental llamado “De heterosexuales a XXX, que se lanzó el año pasado.

Ella también ha sido entrevistada por Piers Morgan y apareció en una serie de espectáculos de alto perfil, donde defendió su trabajo.

En tanto, la New York Law School citó la Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia, agregando que “ni confirmaría ni negaría si la persona sobre la que preguntó [Belle Knox] está inscripta o ha sido inscrita como estudiante”.

Trascendió que cuando Belle Knox asistió a la universidad, tuvo que contratar un agente de seguridad debido a las amenazas y el acoso que recibió de otros estudiantes.

Su representante dijo que los compañeros de la escuela “Southern Ivy” en Carolina del Norte lanzaron amenazas de muerte y crearon sitios web “falsas” para humillarla.

Se entiende que Belle Knox espera convertirse en una abogada de derechos civiles y en abogada de los derechos de las mujeres.