. Una reconocida youtuber australiana compartió a través de un vistazo de su vida “sin conexión a Internet” que, según afirma, ha mejorado su bienestar y le ha ahorrado miles de dólares. La publicación se ha popularizado en las redes sociales.

Conocida como , la vlogger vegana decidió cambiar la vida moderna por el campo junto a su compañero. La pareja disfruta de un estilo de vida natural, cultivando su propia fruta y tejiendo sus propias esteras.

También logró recortar drásticamente los gastos, abandonando todos los cosméticos, incluido el maquillaje y las máquinas de afeitar, aumentando sus ahorros en más de 2.500 dólares en un año.

	Instagram. Freelee The Banana Girl también logró recortar drásticamente sus gastos. (<code>freeleethebananagirl / Instagram)
Instagram. Freelee The Banana Girl también logró recortar drásticamente sus gastos. (@freeleethebananagirl / Instagram)

Freelee The Banana Girl le dio a los fanáticos una instantánea de su nueva forma de vida con un video subido a su canal de .

La publicación incluía clips de ella buscando hojas, bañándose en un charco de agua y tejiendo sus propias esteras para su casa de campo.

Esta personalidad de las redes sociales habló recientemente sobre su decisión de cambiar su nombre y su estilo de vida en .

	Instagram. Freelee The Banana Girl afirma que su nueva vida ha mejorado su bienestar y le ha ahorrado miles de dólares. (<code>freeleethebananagirl / Instagram)
Instagram. Freelee The Banana Girl afirma que su nueva vida ha mejorado su bienestar y le ha ahorrado miles de dólares. (@freeleethebananagirl / Instagram)

“Hace 11 años, me retitulé Freelee durante un viaje acuático porque la libertad es lo que considero más sagrado en la vida”, escribió recientemente en .

“Paso la mayor parte del día desnuda, sin ropa restrictiva. Me deleito principalmente con frutas y verduras orgánicas recogidas de la tierra. Me ducho con las lluvias monzónicas y bebo agua de arroyos prístinos. Dejé una relación enfermiza y encontré la paz”, agregó.