⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Bailarina fue arrestada por ser "demasiado sexy" luego de un show

Foto 1 de 10
	Instagram. Esta bailarina fue arrestada por ser “demasiado sexy” tras un show que se volvió viral. (Foto: @joharabellydancer / Instagram)

Instagram. Esta bailarina fue arrestada por ser “demasiado sexy” tras un show que se volvió viral. (Foto: @joharabellydancer / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.02.2018 / 18:59 PM

Viral. Una bailarina rusa, que tiene más de 135 mil seguidores en Instagram, fue arrestada por la policía en Egipto por supuestamente “bailar inmoralmente” durante un show.

Se trata de Ekaterina Andreeva, de 31 años de edad, a quien le dijeron que su atuendo era “demasiado provocativo” después de presentarse en un club nocturno junto al Nilo en Giza.

La policía arrestó a Ekaterina Andreeva luego de que un video de uno de sus últimos shows en el país se viralizara en Egipto.

Ekaterina Andreeva, que usa el nombre artístico de Gawhara, aparece en un video con un vestido sin espalda escotado dividido en un lado.

Ella realiza una danza del vientre enérgica, moviendo sus caderas. La policía la acusa de incitar a los jóvenes a la desobediencia y la inmoralidad.

“Las reglas para el rendimiento de la danza obligan al intérprete a usar ropa interior de cualquier color, excepto el beige. Gawhara no tenía ropa interior y, por supuesto, fue provocativa”, dijo el fiscal egipcio Hatim Fadl.

	Instagram. Ekaterina Andreeva se luce así en la red social. (Foto: @joharabellydancer / Instagram)
Instagram. Ekaterina Andreeva se luce así en la red social. (Foto: @joharabellydancer / Instagram)

Una amiga de Ekaterina Andreeva afirma que la compañía que la contrató ya está trabajando con abogados para resolver el problema.

Ekaterina Andreeva dirige un exitoso estudio de danza en la capital rusa, Moscú, con su esposo. Fue liberada tras pagar una fianza de 250 dólares. Temporalmente está prohibida de bailar hasta que se resuelva el caso.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22