Transmitió en vivo accidente donde murió su hermana y lo celebró

	Obdulia Sánchez, de 18 años, fue arrestada por un accidente automovilístico que mató a su hermana Jacqueline. (Foto: Facebook)

Obdulia Sánchez, de 18 años, fue arrestada por un accidente automovilístico que mató a su hermana Jacqueline. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 18:09 PM

Increíble. Una joven de 18 años transmitió en vivo por Instagram el accidente automovilístico que causó la muerte de su hermana menor de 14 años. Al darse cuenta de la tragedia, Obdulia Sánchez agradeció el hecho de seguir con vida y señaló que “no le importaba el deceso de su familia”.

La joven comenzó la grabación segundos antes del choque y luego continuó la transmisión mientras su hermana agonizaba en el piso.

“He matado a mi hermana, pero me da igual. He matado a mi hermana. Sé que iré a la cárcel, pero no me importa. Lo siento cariño”, se la escucha decir a Obdulia Sánchez en el video que compartió con sus seguidores de Instagram.

Los primeros informes indican que la víctima, Jacqueline Sánchez, salió despedida del vehículo por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Obdulia deberá enfrentar cargos por homicidio involuntario, y por haberse resistido a ser detenida por la policía. Además por no llamar a los servicios médicos para que atendieran a su hermana.

no dejes de ver

Lima: ¿qué dijo el médico grabado teniendo sexo en su consultorio?



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada