. Un cibernauta “bromista” fue criticado duramente en las redes sociales, luego de poner a un león, una serpiente y un cocodrilo en las camas de sus amigos mientras dormían, y grabar sus reacciones para luego subir los videos a .

Grupos de derechos de los animales han calificado los videos de del moscovita Khizri Zapirov como “angustiantes” y “atroces”.

Uno de sus videos, subido a su cuenta de Instagram, lo muestra ingresando a hurtadillas en una habitación con un cocodrilo en sus manos.

En otro aparece colocando al reptil en la cama en donde estaban durmiendo dos de sus amigos y luego grita en voz alta para despertarlos. Cuando uno de los hombres ve al cocodrilo arrastrándose sobre las sábanas de su cama, salta y grita, mientras se escucha a Zapirov riéndose.

Otro video muestra al sujeto haciendo algo similar con una pitón y registrando la reacción horrorizada de su compañero de piso cuando se despierta y ve la serpiente extendida a su lado.

En su video de Instagram más reciente, el bromista arroja un cachorro de león sobre la cama de su amigo, quien sale de la cama tambaleándose, medio desnudo, mientras el felino se arrastra sobre la cama.

Las organizaciones defensoras de animales en Rusia han denunciado al bromista ante la policía y han exigido que se le castigue por crueldad contra los animales.

Zapirov explicó que pidió prestados los animales a un amigo que los entrena y que estuvo presente en cada video para garantizar su seguridad. “El león no lastimó a nadie, todavía es un cachorro”, agregó.

Las autoridades en Rusia aún no han hecho ningún comentario.