. Una valiente joven ha revelado cómo superó la anorexia para convertirse en una instructora de fitness de alto vuelo. Se trata de Vera Schulz, de 18 años, natural de Stavropol, en el suroeste de .

La joven se sintió extremadamente enferma mientras luchaba contra la anorexia durante toda su adolescencia. Constantemente sufría de desmayos debido a la falta de energía.

Según el “Daily Mail”, la jovencita llegó a tener un peso crítico en 2014. Sin embargo, logró superar sus problemas y ahora es una entrenadora personal de éxito.

“Yo estaba sufriendo de falta de aire y me desmayaba regularmente. De vuelta en el día, vivía en el quinto piso, y necesitaba una hora para llegar allí, ya que no había ascensor”, narró Vera Schulz.

Pero hace unos años, cuando la joven descubrió su amor por el gimnasio, todo cambió a medida que comenzó a construir sus músculos con ejercicios, y aprendió a aceptar y amar a su cuerpo.

Al principio no comía nada más que verduras crudas y fruta, pero poco a poco Vera Schulz comenzó a introducir diferentes grupos de alimentos a su dieta para así ganar músculos.

Ahora trabaja como entrenadora fitness y ha aprendido a desarrollar una dieta saludable y un programa de nutrición. Ha impresionado a sus 22.000 seguidores de Instagram con una serie de antes y después de su figura.

este video te puede interesar

Trágico paso del huracán Harvey deja ya más de 30 muertos en Texas