ha ganado una legión de seguidores en Instagram por sus candentes fotos en la playa, donde muestra que lejos de ser una soldado del Ejército de Israel, es un joven sexy que disfruta de su tiempo libre cuando no está rodeada de armas de fuego.

Kim Mellibovsky comparte en Instagram imágenes de sí misma que promocionan sus rifles, pistolas y hasta entrenamiento, pero las más aclamadas por sus seguidores son aquellas donde posa con diminutos bikinis.

Se cree que esta estrella militar de Instagram tiene 22 años y pertenece a una familia muy acomodada, pero eso no es impedimento para realizar el servicio militar.

Las leyes de Israel indican que todos los ciudadanos deben pasar por el servicio militar obligatorio desde los 18 años y participar en la vida castrense por 2 años, en el caso de las mujeres y 2 años y 8 meses si se es varón.

Históricamente el papel de la mujer en el Ejército de Israel se había limitado a posiciones tales como enfermeras u operadores de radio, pero ahora las féminas pueden ir al frente de batalla como soldados, jefes u operadores de armas.