Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada

Facebook: sexy modelo protesta así contra retoques de Photoshop

Foto 1 de 10
	Iskra Lawrence, modelo del Reino Unido, que se ha convertido en una verdadera celebridad en Internet por no usar Photoshop. (Foto: Facebook)

Iskra Lawrence, modelo del Reino Unido, que se ha convertido en una verdadera celebridad en Internet por no usar Photoshop. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2016 / 11:59 AM

Iskra Lawrence es una modelo del Reino Unido, de 25 años, que se ha convertido en una celebridad en Internet gracias a su cuenta de Facebook, en la que publica fotos sin retocar. Esta modelo se muestra en contra de cualquier tipo de arreglo fotográfico como el Photoshop.

La joven no duda en mostrar su celulitis en sus fotos en Facebook, y en cada instantánea explica las motivaciones por las que se muestra tal y como es. “¿Quién dice que la celulitis es un defecto?”, se pregunta. “Cada uno decide en qué consiste la belleza”, asegura.

La sexy modelo Iskra tiene cerca de 800.000 seguidores en Facebook, donde se muestra en diferentes poses y atuendos. La joven, además, es bloguera de moda y escribe sobre moda y tendencias. Asimismo, no le han faltado los detractores, que la critican por mostrarse al natural.

Iskra Lawrence se ha convertido en una de las más importantes gestoras de este movimiento que busca la naturalidad de la belleza femenina en las redes sociales, con lo que busca fortalecer el autoestima de millones de mujeres alrededor del mundo con sus fotos de Facebook.

Los seguidores no se hicieron esperar. La cuenta oficial de Facebook de Iskra Lawrence los 816 mil seguidores, y la cifra sigue en aumento. No ha de extrañar que el estilo de esta sexy modelo se haga tendencia en las redes sociales del mundo.

(Fuente: 20minutos.es)



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22