de 31 años quiso hacer la fiesta de su vida y lo logró. Alquiló una casa de lujo con piscina, convocó a mil personas, derrochó miles de dólares en champan y comida para celebrar el Día de la Independencia (). Todo fue perfecto: hubo mujeres, alcohol y sexo… Pero los recuerdos de su “juerga” llegaron a y provocaron su despido de una de las entidades financieras más importantes de USA. ¿Cómo así?

Sucede que Brett Barna engañó al dueño de la lujosa mansión que alquiló y por si fuese poco sus divertidos invitados casi la destruyen.

El dueño de la casa, ubicada en las zona más exclusiva de The Hamptons y valorizada en 20 millones de dólares, contó a los medios que Brett Barna iba organizar una fiesta de recaudación de fondos en favor de los animales abandonados, por eso accedieron y se la prestaron por 27 mil dólares.

“Iban a ser solo 50, pero al final fueron más de mil y hasta un enano armado hasta los dientes”, dijo desde el anonimato, el propietario, quien precisó que los invitados destrozaron su piscina, se robaron valiosas obras de arte, dejaron preservativos por todos lados y arrasaron con las habitaciones. Ahora le exige una indemnización de un millón de dólares.

Luego de la denuncia contra Brett Barna, las imágenes de su alocada fiesta se viralizaron en Instagram y provocaron que sus jefes lo despidan en el acto.

Brett Barna fue despedido después de los informes del incidente se hizo pública, la empresa dijo a CNBC en un comunicado.

“El comportamiento de Brett Barna era incompatible con los valores de la empresa”, dijo la compañía, agregando que “ya no trabaja para Moore Capital Management”.

TAGS RELACIONADOS