Instagram: un príncipe saudí alardea de sus autos bañados en oro

	Turki bin Abdullah es un príncipe saudí que tiene millones de dólares en su cuenta a pesar de su corta edad. (Foto: Instagram turkiabdullah777)

Turki bin Abdullah es un príncipe saudí que tiene millones de dólares en su cuenta a pesar de su corta edad. (Foto: Instagram turkiabdullah777)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2016 / 18:31 PM

Turki bin Abdullah es uno de los herederos de la familia real de Arabia Saudita, y como tal es dueño de una colección de lujo que exhibe sin pudor por el mundo y las redes sociales, especialmente Instagram.

Este joven billonario tiene como principal capricho coleccionar vehículos premium y personalizados. Además de su autos, camionetas y hasta botes enchapados en oro, también tiene vehículos de marcas exclusivas.


تحفة

Un vídeo publicado por Turki Bin Abdullah (@turkiabdullah777) el



Turki bin Abdullah estuvo en Londres y como era de esperarse mandó a llevar sus lujosos autos para mostrarlos en el mundo occidental, sin embargo recibió varias multas por estacionarlos mal.


Los londinenses quedaron perplejos al ver unLamborghini Aventador, un Mercedes Benz G63 AMG 6×6, un Bentley Flying Spur y un Rolls-Royce Phantom… ¡Todos bañados en oro!


Los 576 dólares de multa que recibió periódicamente por mal estacionamiento resultan insignificantes en comparación al valor total de sus coches, cotizados en miles de millones de dólares.



Más en Internacionales

Mendoza, Urresti y Acuña presentan propuestas para luchar contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada