La fotografía que muestra a una oficial de la Policía sueca en bikini capturando a un ladrón viene causando sensación en las redes sociales.

De acuerdo al diario The Local, Mikaela Kellner se encontraba de franco y en ropa de baño junto a sus amigas en un parque de Estocolmo, cuando un sujeto se acerca a ellas con la excusa de venderles periódicos.

Sin embargo, a Mikaela, quien también es fisicoculturista, la situación le pareció sospechosa, por lo que pidió a sus compañeras que estuviesen alertas ante cualquier incidente.

Cuando el sujeto se fue, una de las amigas de la policía dice “dónde está mi celular”. Entonces, Kellner persigue rápidamente al hombre hasta alcanzarle y derribarle.

“Cuando me senté y miré a mi grupo de amigas, que no son policías, me di cuenta de que les debe haber parecido divertido”, contó la oficial.

Mikaela Kellner compartió la fotografía, que fue tomada por una de sus amigas, en su cuenta de Instagram. En la descripción escribió que fue su primer operativo en bikini y que fue “divertido y agradable”.

TAGS RELACIONADOS