Instagram: un piloto de avión tomó su cámara y captó estas fotos

	Aurora boreal sobre el extremo norte de Rusia durante un vuelo nocturno de Luxemburgo a Komatsu, Japón. (Foto: JPC Van Heijst)

Aurora boreal sobre el extremo norte de Rusia durante un vuelo nocturno de Luxemburgo a Komatsu, Japón. (Foto: JPC Van Heijst)

Síguenos en Facebook



El holandés JPC Van Heijst, piloto de una compañía de transporte aéreo de mercancías, tiene la que seguramente es la mejor oficina del planeta.

Aquí te presentamos el espectáculo real que contemplan este piloto extranjero, con todas las lucecitas e interruptores, desde la cabina del avión.

JPC Van Heijst vuela en un avión Boeing 747 por todo el mundo. También es muy práctico con una cámara fotográfica y ha capturado cientos de imágenes impresionantes del paisaje aéreo desde la cabina del piloto.

“Ver el mundo entero es mi trabajo, me siento privilegiado por estar en una posición que me permite captar muchos sitios diferentes del planeta con mi cámara e inmortalizar su belleza”, dijo JPC Van Heijst al “Daily Mail”.

Este conjunto de imágenes muestra no sólo su fascinante oficina en el cielo, encuadrada en un entorno adornado con botones brillantes y pantallas, sino dramáticas tormentas eléctricas y auroras boreales.

Aquí te presentamos estas impresionantes imágenes tomadas desde la cubierta de vuelo de JPC Van Heijst, que van desde paisajes nevados canadienses en la noche a las estrellas que centellean sobre el norte de Rusia.

este video te puede interesar

Mujer rusa se tira de edificio en llamas en incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada