Estrella de Instagram usa su cuerpo como lienzo por una buena causa

	Ashley Soto es una estrella de Instagram que se hizo famosa por colocar fotos que mostraban su enfermedad. (Foto: Instagram)

Ashley Soto es una estrella de Instagram que se hizo famosa por colocar fotos que mostraban su enfermedad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 22:15 PM

“Donde muchos verán imperfecciones, yo he creado algo hermoso”, esta es la frase que la modelo Ashley Soto, una estrella de Instagram, usa cada vez que sube fotos de su cuerpo mostrando su enfermedad: el vitiligo.

A los 12 años, Ashley Soto tuvo que enfrentarse al vitíligo. Ella contó que todo empezó con una mancha pequeña en el cuello y luego se expandió por todo su pecho, brazos y piernas. Ahora tiene rastros de su enfermedad hasta en el rostro.

Ella contó en su cuenta de Instagram que durante años tuvo que soportar comentarios despectivos, es más cayó en la depresión y su inseguridad fue tanta que usaba pantalones largos y chalecos en pleno verano. Pero con el pasar de los años, eso cambió.

Un día, Ashley Soto se animó a subir una foto de su cuerpo a sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Espero que este post inspire a todas las chicas a estar conformes con ellas mismas y sus cuerpos, porque todas son hermosas y únicas”. Inmediatamente comenzaron las reacciones y comentarios positivos, que motivaron a la joven a seguir subiendo fotos creativas pintando sus manchas y dibujando las demarcaciones.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

George Forsyth y Minsa inauguran feria informativa para prevenir la Tuberculosis

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Indeci pide suspender actividades ante oleajes ligeros en el centro y sur

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Ir a portada