Instagram: mira la increíble acción de esta pantera con un hombre

	La pantera Kal-El acecha al mexicano Eduardo Serio y se acerca peligrosamente a él. (Foto: @Bofokaram / Instagram)

La pantera Kal-El acecha al mexicano Eduardo Serio y se acerca peligrosamente a él. (Foto: @Bofokaram / Instagram)

Síguenos en Facebook



Descansando sobre una pared en un recinto de animales, este mexicano habla tranquilamente mientras una pantera negra se acerca silenciosamente a él a sus espaldas. Lo que sucedió luego fue publicado en Instagram y se ha convertido en viral.

Sin embargo, cuando se esperaba lo peor, el hombre se da vuelta y empieza a reír y a jugar con el animal, al que se refiere cariñosamente como uno de sus “bebés”, informó el “Daily Mail”.

El video, que fue publicado en Instagram el último sábado por el usuario @Bofokaram, y que fue destacado por el New York Daily News, muestra a continuación al hombre y la pantera jugando sin ningún temor.

El hombre – Eduardo Serio – se burla del felino persiguiéndolo. A continuación salta sobre el borde de hierba, mientras el animal salta detrás de él. Luego, el hombre le da un beso en la nariz al animal, pese a que éste le muestra los dientes.

Increíblemente, luego de un nuevo beso, se hace evidente que él nunca estuvo en peligro grave, pues la pantera comienza a lamer su rostro. Luego da a la pantera un empujón amistoso y se instala en la hierba con el felino detrás suyo.


La pantera resultó llamarse Kal-El – el nombre de nacimiento de Superman – y es uno de los “niños” de Eduardo Serio, el nombre que este mexicano da a los animales que cuida en su santuario de animales.

Serio dirige la The Black Jaguar-White Tiger Foundation, que cuida de felinos no deseados y abandonados. En la actualidad, los “niños” de Serio – que también incluyen a leones, tigres y linces – son cientos y ocupan una parcela de 30 acres.



Perú será sede de macrorrueda de negocios Expo Aladi 2018

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada