Para no creerlo. Taylor era una dulce maestra de kínder que decidió dar un giro a su vida, ya que abandonó las aulas para incursionar en la industria del cine porno en Estados Unidos (USA), en donde es conocida como .

La guapa exmaestra es católica (porque no ha abandonado sus creencias) y participó en el reality The Sex Factor como Blair Williams, el cual ganó; además de obtener un premio por 1 millón de dólares.

Pero el radical cambio que ha tenido su vida no es fácil, ya que las críticas han aparecido para su familia, ya que dice que lo más difícil para su madre es el estigma que la gente le da a su trabajo y que subestimen su inteligencia.

Ahora, Blair Williams continúa guiándose por sus valores, y no cree que su fe la condene, porque para ella, la religión no condena a nadie.

La rubia no siente nostalgia por el pasado, y como si fuera poco pregona con sus sensuales fotos en convicciones religiosas muy sólidas, y valores. En dicha red social tiene más de 80 mil seguidores.

Taylor trabajaba en una escuela parroquial en Los Ángeles. Fue allí que decidió participar en el reality, donde los participantes compitieron en pruebas explícitas con el fin de convertirse en estrellas del cine para adultos.

“Soy la misma chica que era cuando trabajaba en la iglesia. Todavía comparto las mismas ideas y valores, sólo que así sucedió que terminé quitándome la ropa y teniendo sexo con otras personas frente a la cámara, por dinero”, dijo Blair Williams.

este video te puede interesar

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande

Fuente: Agencias