Instagram: joven usa su cuerpo para crear aterradores monstruos

	Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Síguenos en Facebook



Lara Wirth, una joven australiana de 16 años que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico, ha realizado un interesante proyecto con su propio cuerpo: crear monstruos de todo tipo.

Ella cuenta que se enamoró de los extravagantes personajes de películas fantásticas como Piratas del Caribe y X-Men. Tales largometrajes le sirvieron de inspiración.

Asimismo, comentó que aprendió a realizar lo más básico de ese tipo de maquillaje con diversos videos tutoriales en YouTube.

Actualmente, es capaz de pintar cuerpos, esculpir cuernos y dentaduras tenebrosas, así como preparar en su casa gelatina especial para efectos especiales, entre otras cosas interesantes.

Además, dice que espera algún día tener apoyo para crear personajes para películas o algún clip para que el mundo vea su trabajo y lo disfrute. Las fotografías de sus trabajos las publica en su cuenta de Instagram.


Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada