Instagram: joven usa su cuerpo para crear aterradores monstruos

	Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Síguenos en Facebook



Lara Wirth, una joven australiana de 16 años que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico, ha realizado un interesante proyecto con su propio cuerpo: crear monstruos de todo tipo.

Ella cuenta que se enamoró de los extravagantes personajes de películas fantásticas como Piratas del Caribe y X-Men. Tales largometrajes le sirvieron de inspiración.

Asimismo, comentó que aprendió a realizar lo más básico de ese tipo de maquillaje con diversos videos tutoriales en YouTube.

Actualmente, es capaz de pintar cuerpos, esculpir cuernos y dentaduras tenebrosas, así como preparar en su casa gelatina especial para efectos especiales, entre otras cosas interesantes.

Además, dice que espera algún día tener apoyo para crear personajes para películas o algún clip para que el mundo vea su trabajo y lo disfrute. Las fotografías de sus trabajos las publica en su cuenta de Instagram.




Lima ya tiene un nuevo pulmón ecológico en el distrito de Ancón

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para apoyarlo en su reunión con la FIFA

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

USA suspende temporalmente aranceles a China tras llegar a acuerdo

Ir a portada