Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Instagram: joven usa su cuerpo para crear aterradores monstruos

	Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2016 / 23:31 PM

Lara Wirth, una joven australiana de 16 años que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico, ha realizado un interesante proyecto con su propio cuerpo: crear monstruos de todo tipo.

Ella cuenta que se enamoró de los extravagantes personajes de películas fantásticas como Piratas del Caribe y X-Men. Tales largometrajes le sirvieron de inspiración.

Asimismo, comentó que aprendió a realizar lo más básico de ese tipo de maquillaje con diversos videos tutoriales en YouTube.

Actualmente, es capaz de pintar cuerpos, esculpir cuernos y dentaduras tenebrosas, así como preparar en su casa gelatina especial para efectos especiales, entre otras cosas interesantes.

Además, dice que espera algún día tener apoyo para crear personajes para películas o algún clip para que el mundo vea su trabajo y lo disfrute. Las fotografías de sus trabajos las publica en su cuenta de Instagram.




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22