Instagram: joven usa su cuerpo para crear aterradores monstruos

	Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Lara Wirth es una joven que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico. (Foto: Instagram/Lara Wirth)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.05.2016 / 23:31 PM

Lara Wirth, una joven australiana de 16 años que aprendió por su cuenta a realizar efectos visuales con maquillaje artístico, ha realizado un interesante proyecto con su propio cuerpo: crear monstruos de todo tipo.

Ella cuenta que se enamoró de los extravagantes personajes de películas fantásticas como Piratas del Caribe y X-Men. Tales largometrajes le sirvieron de inspiración.


Asimismo, comentó que aprendió a realizar lo más básico de ese tipo de maquillaje con diversos videos tutoriales en YouTube.

Actualmente, es capaz de pintar cuerpos, esculpir cuernos y dentaduras tenebrosas, así como preparar en su casa gelatina especial para efectos especiales, entre otras cosas interesantes.


Además, dice que espera algún día tener apoyo para crear personajes para películas o algún clip para que el mundo vea su trabajo y lo disfrute. Las fotografías de sus trabajos las publica en su cuenta de Instagram.




Más en Internacionales

Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada