Italiano que conquistó Instagram con bailes sufre rara enfermedad

	Gianluca Vacchi está enfermo y anunció que se alejará de Instagram por algunos días. (Foto: Instagram)

Gianluca Vacchi está enfermo y anunció que se alejará de Instagram por algunos días. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.09.2016 / 12:31 PM

Hace un par de meses, un millonario italiano conquistó Instagram con sus divertidos e insólitos pasos de baile. Al lado de su joven y bella esposa, Gianluca Vacchi se movía al ritmo de canciones latinas y mostraba que a sus 49 años podía lucir un físico envidiable y moverse como todo un jovencito. Sin embargo, ahora pasa por un difícil momento. Su salud está en peligro.

Medios italianos han reportado que Gianluca Vacchi enfrenta problemas de salud que lo hacen entrar y salir del hospital con frecuencia. ¿Qué tiene? En su cuenta de Instagram, el magnate habló de una bacteria que lo aqueja pero no dio más detalles.



Sin embargo, un mensaje donde habla de la vida y los valores que se la dan a esta cuando se está en peligro prendió las alarmas de su seguidores de Instagram.

Back for the last hosp days… #gvlifestyle


Una foto publicada por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

Al revisar la cuenta de Gianluca Vacchi se encuentran varias fotos de él apoyado en un bastón y palabras de amor y agradecimiento a su novia Giorgia Gabriel.

“Cuando temes por tu vida, todo tiene más valor, la hierba es más verde y el cielo es más claro… Voy a ser tu columna en los momentos difíciles, pero tú eres mi guía y mi camino. Gracias mi amor, ¡te amo!”, dicen sus mensajes.

Se supo que el millonario bailarín, como es conocido en Instagram tiene problemas para caminar y hace pocos días viajó a Bolonia para internarse en un hospital.

el dato

Gianlucca Vacchi saltó a la fama luego que se viralizaran videos suyos donde hacía entretenidos y distendidos bailes. Él dijo que mostraba sus pasos para animar a la gente a vivir la vida sin importar la edad.



Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada