Si existe gente que toma todo al pie de la letra esos son los bielorrusos. Estas personas aprovecharon el furor de las redes sociales y de para publicar cómo trabajan después de la orden que diera su gobernante en un discurso a la nación.

¿qué pasó?

Hace unos días, el autoritario presidente, , en el cargo desde hace más de 20 años atrás, dio un discurso a la nación para hablar de los avances de la tecnología y comunicación.

En medio de su mensaje, Aleksandr Lukashenko cometió un error al pronunciar una palabra y en vez de decir “hace falta, sencillamente, desarrollarse y trabajar”, dijo “hace falta, sencillamente, desvestirse y trabajar”.

¿Cómo puede alguien confundir esas dos palabras? Antes que te indignes, debemos contarte que en bielorruso ambas palabras suenan parecido, solo es una cuestión de énfasis.

bielorrusos hicieron caso

Lejos de pasar por alto la omisión, los bielorrusos no desperdiciaron la oportunidad de reírse a las expensas del dictador y siguieron su orden al pie de la letra, tal como muestran sus imágenes en Instagram.

En pocos días más bielorrusos se han sumado al furor de laborar desnudos, mientras su gobernante ha preferido el silencio.