Sufría de ansiedad e inseguridad, pero mira cómo cambió su vida

	Viral. Sufría de ansiedad e inseguridad, pero mira cómo cambió su vida. (Foto: @madeleychloe / Instagram)

Viral. Sufría de ansiedad e inseguridad, pero mira cómo cambió su vida. (Foto: @madeleychloe / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.12.2017 / 11:41 AM

Viral. Esta joven es una aficionada al fitness muy conocida por compartir sexys selfies de gimnasio en Instagram. Se trata de Chloe Madeley, quien reveló que el ejercicio la llevó a un cambio emocional que le permitió vencer finalmente su ansiedad e inseguridades en la vida.

Chloe Madeley, de 30 años, ha lanzado su propio imperio de fitness en Instagram y contó a “The Sun” que su lucha contra la ansiedad y la falta de confianza era algo con lo que lidiaba a diario, pero que levantar pesas le dio un sentido de propósito.

Admitió que su lucha se vio agravada por rupturas con novios o discusiones con amigos que la dejaron “profundamente infeliz”. “Me cuesta mucho salir de la casa, comer, hacer otra cosa que no sea salir a beber”, dijo al tabloide inglés.

Pero todo eso cambió cuando un ex novio la llevó a levantar pesas hace cinco años, lo que hizo que comenzara a entrenar cuatro veces a la semana y sentirse “fuerte y capaz”.

Feelin THICK If you’re gonna fuel up, turn up

Una publicación compartida de Chloe Madeley (@madeleychloe) el

Chloe Madeley, que todavía lidia con la ansiedad, cree que tomaría medicamentos si no fuera por el levantamiento de pesas. Ahora se siente como una “persona diferente”.

La deslumbrante estrella de Instagram mantiene una relación con el jugador de rugby James Haskell y no descarta el matrimonio en un futuro no muy lejano.

Una publicación compartida de Chloe Madeley (@madeleychloe) el

También dijo que está considerando congelar sus óvulos, ya que la idea de los niños “aterroriza” a la pareja en este momento.

Chloe Madeley reveló que James Haskell la “acechó” en Twitter después de ver una foto de su levantamiento de pesas. Sin embargo, Chloe inicialmente le dio la espalda diciendo que no estaba interesada en “acostarse o salir con él”.

Los dos se conocieron después de que James invitó a Chloe Madeley a ser la figura de una línea de suplementos alimenticios femeninos, y aunque en la reunión no se vieron suplementos, ella dijo que notó una chispa entre ambos.

este video te puede interesar

Rusia: mujer salta de un octavo piso para salvarse de un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Carlos Boloña: exministro de Economía falleció a los 68 años

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada