Joven denunció a empleado de telefonía por robarle un video íntimo

	Instagram. Joven denunció a empleado de telefonía por robarle video íntimo de su celular. (Foto: @keelyhigh / Instagram)

Instagram. Joven denunció a empleado de telefonía por robarle video íntimo de su celular. (Foto: @keelyhigh / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.03.2018 / 11:07 AM

Viral. Una joven denunció a un trabajador de una empresa de telefonía por supuestamente haberle robado un video íntimo de su celular, después de descubrir que se lo había enviado por correo electrónico mientras reparaba el móvil, donde guardaba fotos suyas publicadas en Instagram.

Se trata de Keely Hightower, de 24 años, quien descubrió que el archivo X-rated había sido enviado desde su cuenta cuando abrió sus correos electrónicos al día siguiente y vio el mensaje desconocido en su carpeta de basura.


La dirección del destinatario pertenecía a Roberto Sánchez Ramos, el empleado de T-Mobile que había estado trabajando en su móvil en la tienda en Pinellas Park, en Florida. “Se me cayó el alma”, dijo al Tampa Bay Times.

La recepcionista señaló que pensó que tardaba mucho en arreglar su dispositivo cuando lo llevó a la tienda en mayo del año pasado, aunque inicialmente no notó nada inusual.


Pero después de detectar el correo electrónico, Keely Hightower dijo que le preocupaba que el video, donde mantiene relaciones íntimas con otra persona y su rostro es visible en algunos cuadros, se hiciera público.

La joven llamó a la policía y los registros judiciales muestran que el joven de 26 años se declaró culpable de un cargo por delito informático y fue enviado a prisión durante seis meses.


Keely Hightower ahora ha decidido que continuará con las acciones legales y está demandando al empleado y a la compañía propietaria de la tienda, Global Innovative Group, por negligencia.



Más en Internacionales

Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada