Decenas de soldados femeninas del han hecho estallar de ira y vergüenza a su Comandante General pues andan publicando en sus redes sociales personales, especialmente en , fotos sexys y en posiciones embarazosas, que a su parecer “no son las adecuadas”.

Luego de que miles de fotografías sexys de sus reclutas circularan por Instagram, los altos mandos militares de Suiza han informado la creación de un nuevo reglamento para el 2017.

En este documento se pondrá cierta restricción a los selfies sexys y aquellas fotos que muestren su trabajo y equipos militares.

El Ejército de Suiza ha dicho que las fotos no son un problema pero las que tienen posturas embarazosas, sí lo son, pues mandan mensajes equivocados..

El portavoz de las Fuerzas Armadas suiza Daniel Reist dijo que “aunque no haya una política muy clara sobre las fotos con uniforme, se sobreentiende que debe pedir permiso al comandante”.

Además de estas declaraciones, el portavoz indicó que iniciarán una campaña de medios sociales para resaltar lo que es la verdadera carrera militar.

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS