. Una azafata de British Airways decidió dejar su “agotador” trabajo para convertirse en una conocida estrella erótica de webcam en el .

Se trata de Laura Birbeck, de 27 años y oriunda de Worcester, quien ahora es la chica del cartel de las firmas de espectáculos en vivo y tiene una base de fanáticos en línea.

Ella solía trabajar para la aerolínea y tenía su base en el aeropuerto de Heathrow, viajando por el mundo y compartiendo fotos en las redes sociales con su uniforme.

Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales ahora son mucho más arriesgadas después del sorprendente cambio de carrera.

Una amiga de la ex azafata, que ahora vive en el oeste de Londres, dijo:

“Ella es muy abierta con lo que hace y le encanta la atención. Ella siempre está publicando sobre esto en sus cuentas de redes sociales, así que no es un secreto”.

Según esta amiga, Laura Birbeck siempre se refiere a sí misma como trabajadora sexual”. Las chicas de webcam ganan dinero en línea, y los espectadores les pagan en fichas.

De su vida anterior, Laura Birbeck tuiteó: “Cuando era solo una modelo de cámara web me sentía tan libre de estrés, solo trabajando a mi propio ritmo y viviendo cómodamente”.

“Como azafata no tengo tiempo para mí y me estaba agotando financieramente. ¡Estoy tan acabada con esto! De regreso a ser un modelo a tiempo completo, creo”, agregó.

Cabe indicar que British Airways se negó a comentar a “The Sun Online” si Laura Birbeck era una de sus exempleadas.