¿Estos son los campamentos más insólitos y extremos del mundo?

	Estas fotografías en Instagram muestran campamentos extremos, tomadas por viajeros intrépidos. (Foto: @youdidnotsleepthere / Instagram)

Estas fotografías en Instagram muestran campamentos extremos, tomadas por viajeros intrépidos. (Foto: @youdidnotsleepthere / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 07:15 AM

Estas fotografías muestran campamentos extremos, tomadas por viajeros intrépidos interesados en hacer saber que han pasado la noche en un lugar peligroso. Incluso pareciera que algunos han utilizado Photoshop para hacer el trabajo.

Pero una usuaria descontenta ha decidido cuestionarlos, preguntándose si realmente durmieron en algún lugar peligroso, o si, de hecho, tomaron una rápida puesta a punto y pasaron la noche en algún lugar más relajado.

Se llama #YouDidNotSleepThere y ha atraído a más de 40.000 seguidores en Instagram. Ha causado muchas risas en el camino.

Dirigida por una canadiense de 28 años, llamada Luisa, tiene un mensaje para los que publican fotos de tiendas de campaña y hamacas en lugares precarios.

Descrita como “la celebración de los campings más insólitos de Instagram”, la cuenta tiene más de 200 publicaciones desde el 2015 y un gran número de likes.

Los tres clichés más importantes de Luisa son “disparos locos de larga exposición”, “acampar realmente cerca del agua” y “hamacas en lugares ridículos”, según fieldmag.com.

este video te puede interesar

USA: aprueban dos leyes para quitar fondos a ciudades santuario



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada