¿Estos son los campamentos más insólitos y extremos del mundo?

	Instagram. ¿Estos son los campings más insólitos y extremos del mundo? Una usuaria lo pone en duda. (Foto: @youdidnotsleepthere / Instagram)

Instagram. ¿Estos son los campings más insólitos y extremos del mundo? Una usuaria lo pone en duda. (Foto: @youdidnotsleepthere / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2017 / 07:15 AM

Estas fotografías muestran campamentos extremos, tomadas por viajeros intrépidos interesados en hacer saber que han pasado la noche en un lugar peligroso. Incluso pareciera que algunos han utilizado Photoshop para hacer el trabajo.

Pero una usuaria descontenta ha decidido cuestionarlos, preguntándose si realmente durmieron en algún lugar peligroso, o si, de hecho, tomaron una rápida puesta a punto y pasaron la noche en algún lugar más relajado.

Se llama #YouDidNotSleepThere y ha atraído a más de 40.000 seguidores en Instagram. Ha causado muchas risas en el camino.

Dirigida por una canadiense de 28 años, llamada Luisa, tiene un mensaje para los que publican fotos de tiendas de campaña y hamacas en lugares precarios.

Descrita como “la celebración de los campings más insólitos de Instagram”, la cuenta tiene más de 200 publicaciones desde el 2015 y un gran número de likes.

Los tres clichés más importantes de Luisa son “disparos locos de larga exposición”, “acampar realmente cerca del agua” y “hamacas en lugares ridículos”, según fieldmag.com.

este video te puede interesar

USA: aprueban dos leyes para quitar fondos a ciudades santuario



Emprendedores: aprende cómo preparar tu negocio para Fiestas Patrias

Salvador del Solar lamentó muerte de soldados tras enfrentamiento en Vraem

Santa Anita: comerciantes marchan para exigir construcción de mercado y formalizarse

César Hinostroza confirma que fue visitado por embajador César Bustamante en España

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Ir a portada