es una joven rusa de 23 años que participa en un reality de televisión llamado (Niños Ricos de ). Ahí se jacta de ser hija de un multimillonario ruso, quien la consiente y le deja gastar por lo menos 25 mil dólares al día, eso sin contar los lujosos viajes que hace ni los regalos costosos que se da. Sin embargo, este lujoso estilo de vida no sería más que una farsa.

El escándalo que envuelve a Julia Stakhiva ha remecido a los Niños Ricos de Instagram del Reino Unido, Rusia y USA, y se originó el pasado jueves cuando la columnista del diario “The Guardian”, Marina Hyde, aseguró que ella no es rica y vive un una habitación alquilada.

Hyde sostiene que Julia Stakhiva alquila una cuarto en la casa de su madrastra y fue ella precisamente quien le contó todo para desenmascarar a la joven.

Es más, la periodista asegura que Julia Stakhiva mostró sus supuestos bienes al programa cuando la verdadera dueña de casa no se encontraba e hizo pasar todas las cosas como si fueran suyas.

Por si eso fuera poco, la columnista da entender que todas las prendas costosas que luce Julia en sus fotos de Instagram sería robadas.

¿qué dijo JUlia stakihva?

Al conocer la denuncia, la joven cerró su cuenta de Instagram y aseguró a través de una conversación telefónica con Business Insider que sí es rica.

“Soy de una familia rica y mi vida es real”, dijo, contando que sí alquilaba la habitación que mencionó la periodista pero de forma temporal, mientras terminaba sus estudios universitarios. También negó cualquier acusación de robo.

Por último señaló que ella no tiene la culpa de ser rica y que si hay 50 personas que la odian, también existen otras 50 que la aman. “Yo no elegí esta vida”, remarcó.