VIRAL. Por varias horas al día, la enfermera de New York (USA) Katherine Dey, de 30 años, se la pasa entre pacientes y medicinas, pero en sus ratos libres desarrolla la habilidad que la apasiona y ahora desconcierta a miles de cibernautas que la siguen en Instagram: su “amor” por los pasteles extraños, raros, locos y perturbadores.

Katherine Dey aprovecha sus espacios de tranquilidad y relajo para crear pasteles increíbles y terroríficos que muestran cuerpos extraños, piezas cerebrales y hasta garrapatas.

¿Te imaginas un pastel de chocolate de forma de un bebé o una garrapata que al ser cortado bota un un líquido rojo que imita la sangre pero que en realidad es miel roja? Debe ser impactante, pero a los clientes de Katherine Dey parece agradarles ese toque “sutil” que le da a sus creaciones.

Katherine siente cierta satisfacción cuando un pastel no se ve apetitoso, aunque realmente lo sea. “Me gusta hacer que las personas sientan que dos cosas son contradictorias al mismo tiempo…La reacción es usualmente fuerte. Algunas personas se emocionan, a otras les desagrada”, indica en sus redes sociales.