Instagram: ella es la chica Playboy más odiada de la red social

Foto 1 de 12
	Dani Mathers, la chica Playboy más odiada de todo Instagram. (Foto: Instagram|missdanimathers)

Dani Mathers, la chica Playboy más odiada de todo Instagram. (Foto: Instagram|missdanimathers)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2016 / 18:17 PM

Pensó que sería una divertida broma pero se convirtió en una pesadilla que aún no termina. La modelo estadounidense Dani Mathers, chica Playmate del 2015 de la revista Playboy, pasó, en unos días, de ser locutora en un programa de radio y contar con miles de seguidores a ser una de las personas más odiadas de Instagram.

La ex chica Playboy difundió hace unas semanas en Snapchat un selfie tomado en un gimnasio de la cadena LA Fitness en California. Pero no sólo aparecía ella en la fotografía: la modelo de 29 años difundió la imagen de otra usuaria del gimnasio.

“Si no puedo ‘no ver’ esto, entonces ustedes tampoco”, escribió como pie de foto en la imagen de una mujer desnuda que se encontraba en el vestuario, cerca de las duchas. Al otro lado de la fotografía se ve a Dani Mathers en ropa deportiva tapándose la boca.

La broma no le hizo gracia a nadie. Al menos por lo que se pudo ver redes como Instagram, donde la reacción del público fue inmediata. Twitter se llenó de mensajes de usuarios que criticaban la acción de Dani Mathers acusándola de ridiculizar a una persona por el aspecto de su cuerpo.

Algunos dijeron que ese tipo de comportamientos fomenta que las mujeres caigan en desórdenes alimenticios para cumplir con un determinado ideal de belleza. La reacción no fue sólo del público. Poco después de que las imágenes subieran a Snapchat, la cadena LA Fitness le prohibió a Dani Mathers la entrada a cualquiera de sus gimnasios en todo USA.

Consciente del clamor desatado en su contra, Dani Mathers ofreció disculpas en Twitter y emitió un video en Snapchat, en el que explicó que subió la fotografía “accidentalmente”. “Fue totalmente incorrecto y no era lo que quería hacer. He elegido hacer lo que hago para vivir porque adoro el cuerpo femenino y sé que ridiculizarlo está mal y yo no soy así”.

La playmate de 2015 podría acabar en la cárcel por este escándalo. LA Fitness reportó el caso a la policía y el capitán del LAPD, Andrew Neiman, confirmó que los detectives están haciendo averiguaciones.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada