Abdul Rahman Alateeqi y su pareja fueron duramente criticados en las redes sociales luego de subir una polémica foto a que los muestra a ambos y, atrás, el lujoso hotel The Address incendiándose, en .

“Feliz año mi querido Dubái. Que Dios te bendiga y te tenga a salvo. Siempre nos sorprendes con los más grandes fuegos artificiales”, dice el texto que acompaña a la imagen, que se volvió viral en muy poco tiempo.

Diversos medios de prensa han calificado la foto, tomada una hora después de iniciado el incendio, como el “peor selfie de la historia” y cientos de cibernautas no dudaron en calificar al hombre y a la mujer como insensibles.

Momentos después y ante los duros ataques que recibió Abdul Rahman Alateeqi, este decidió retirar la imagen de su cuenta en Instagram.

Cabe recordar que a pocas horas de la llegada del Año Nuevo 2016, el lujoso hotel The Address, en Dubái, quedó envuelto en llamas despertando el terror entre las decenas de personas que se habían colocado en calles aledañas para ver el espectáculo de fuegos artificiales que se preparaba para la celebración.

Como consecuencia, unas 16 personas resultaron con heridas leves, en tanto que una falleció a causa de un paro cardíaco.