Instagram: conoce a la policía alemana que es toda una sex symbol

	Adrienne Kolesza, de 31 y natural de Alemania, ya tiene 95,000 mil seguidores en Instagram. Es la policía más sexy del mundo. (Foto: Instagram)

Adrienne Kolesza, de 31 y natural de Alemania, ya tiene 95,000 mil seguidores en Instagram. Es la policía más sexy del mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2016 / 12:08 PM

Una oficial de la policía de Alemania se ha convertido en una sensación en las redes sociales después de publicar fotos de su cuerpo tonificado en Instagram, donde se viene ganando miles de seguidores día a día, y las razones saltan a la vista.

Según el diario “Daily Mail”, se trata de Adrienne Kolesza, de Alemania, quien ha dejado con la boca abierta a sus fans en Instagram con sus bien esculpida anatomía. Kolesza, de 31 años, dijo que sus jefes no tienen problemas con las fotos que publica, siempre y cuando sean decentes.


Muchos ciudadanos del mundo ya estarán ansiando tener a una oficial de la policía con tan bello perfil de Instagram, pero como ella ha dejado claro en algunas entrevistas, como buena agente de la ley, no aguanta pulgas, y a cualquier desatinado que ose faltarle el respeto, pasará una fría noche en la comisaría.

SIGUE a Adrienne EN INSTAGRAM

Una foto publicada por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el





Más en Internacionales

Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada