Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada
Instagram: adolescente burla seguridad de su graduación y logra ingresar alcohol sin que nadie se percate | Fotos | Foto 1 de 4 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Foto revela cómo joven burló seguridad de fiesta para beber alcohol

	adolescente burla seguridad de su graduación y logra ingresar alcohol sin que nadie se percate. Foto es viral en Instagram. (Foto: Instagram)

adolescente burla seguridad de su graduación y logra ingresar alcohol sin que nadie se percate. Foto es viral en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 11:46 AM

Una estudiante de secundaria ha sido considerada un ‘genio’ tras lograr ingresar una botella llena de alcohol a su fiesta de graduación sin que nadie se percate de ello. La historia causa revuelo en Instagram.

La estudiante británica Eleanor Clarke asistió a su fiesta de graduación con un elegante y sexy vestido el cual completo con lo que parecía ser un bolso de metal con forma original. Sin embargo ese bolso era en realidad una botella de metal para guardar alcohol.

La botella era tan grande que dentro de ella había suficiente cantidad de alcohol para mantener “animada” a Eleanor y sus amigas, tal como ella misma dijo en Instagram.

“Todavía no sé cómo llegué a meter este enorme frascode metal a mi baile de graduación”, dijo en su cuenta en Instagram.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22