En esta ocasión el le jugó una inocente broma a la reportera mexicana Valentina Alazraki quien le preguntó si ya estaba listo para su visita a , a lo que el pontífice respondió que la gira se había suspendido. El hecho fue compartido a través de la cuenta de de la reportera.

“¿No sabe que se suspendido?”, le dijo a la periodista mexicana tras la consulta por su visita a México. Al ver la reacción de la reportera, el papa Francisco soltó una carcajada; todo se trató de una broma que ha sido rápidamente viralizada en Instagram.

No es la primera vez que el papa Francisco demuestra su buen sentido del humor con los periodistas y gente que se acercan a saludarlo a la Plaza de San Pedro en el Vaticano. Ya en otra oportunidad bromeó con su próxima visita a México. Esta vez la broma quedó registrada en Instagram.

El papa Francisco llegará a México el próximo 12 de febrero donde llevará a cabo una gira por cuatro estados. El país se prepara para llegada del pontífice aumentando las medidas de seguridad y adecuando los espacios en donde estará Francisco durante 6 días.