El cantante canadiense Michael Bublé está siendo víctima de una lluvia de críticas después de que esta semana publicara una foto en su perfil de Instagram en la cual se burlaba de una desconocida por su trasero y sus pantalones cortos durante sus vacaciones en Miami junto a su familia.

El cantante de 39 años dejó a muchos de sus fanáticos indignados tras postear la imagen. Además, con media sonrisa, acompaña la imagen con etiquetas como ’shorts hambrientos’, ‘foto del día’, ‘sólo en Miami’, ‘bonito culo’. La imagen fue tomada por Luisana Lopilato, la modelo argentina que es esposa de Bublé.

PUEDES LEER: Colombia: Barco con 1.700 toneladas de materiales encalló en isla

Mientras él creía que se trataba de una broma, miles de sus seguidores mostraron su incomodidad a través de diversos mensajes: “Es la hija de alguien, hombre”, comentó un cibernauta.

Finalmente, Bublé se vio obligado a publicar una carta de disculpas. En ella, dice que “cualquiera que me conozca nunca malinterpretaría el mensaje de la foto que mi mujer tomó en Miami que al parecer ha causado una inesperada rabia en alguna gente”.

“Me duele profundamente que alguien pueda pensar que le falto el respeto a las mujeres o que insulto a cualquier ser humano. No me enseñaron eso y no es mi carácter. Lamento que haya gente que encuentre la foto ofensiva. No fue y no es mi intención. Las mujeres deben ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y reverenciadas. He pasado mi vida creyendo eso y lo seguiré haciendo”, dijo.

Fuente: 20minutos.es