Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada

Instagram: así terminaron "soñadas" vacaciones de sexys burriers

Foto 1 de 10
	Dos sexys burriers llevaban 95 kilos de droga en lujoso crucero que recorrió casi todo el mundo. (Foto: Instagram)

Dos sexys burriers llevaban 95 kilos de droga en lujoso crucero que recorrió casi todo el mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.09.2016 / 09:32 AM

Dos bellas canadienses que disfrutaron de las “vacaciones soñadas”, fueron detenidas cuando iban a ingresar a Sidney, Australia, con 95 kilos de cocaína. Ambas publicaban imágenes del tour en Instagram y podrían pasar el resto de sus días en prisión.

Se trata de Melina Roberge, de 22 años, e Isabelle Lagacé, de 28, quienes fueron detenidas junto a Andre Tamine, de 63 años, tras descubrirse el insólito cargamento que las mujeres pasearon por medio mundo a bordo del barco.

Durante 53 días, ambas disfrutaron de todo en el monumental crucero de lujo Sea Princess. Partieron desde Londres y recorrieron diferentes puertos en Canadá, Estados Unidos, atravesaron el canal de Panamá, tocaron Colombia, Ecuador, Perú, Chile, islas de la Polinesia, Nueva Zelanda y finalmente Australia.

Pero durante los casi dos meses que duró la travesía de 15 mil dólares cada una, Roberge y Lagacé mostraron lo bien que lo pasaban en sus vacaciones en Instagram, donde registraron cada uno de los puertos y playas que visitaron.

En la mayoría de las imágenes de esa red social puede verse a las jovencitas vestidas con poco más que un bikini, bebiendo desde cocos en playas con arena tan blanca como el producto que escondían en su equipaje.

Tim Fitzgerald, comandante regional de la Australian Border Force (ABF), indicó que el descubrimiento hecho en las maletas de Roberge, Lagacé y Tamine era la carga de narcóticos más importante de la historia hecha por pasajeros.

Los tres traficantes permanecerán detenidos hasta la primera audiencia el 26 de octubre. La pena por comercializar droga en Australia incluye prisión de por vida. En las redes sociales se burlaron de las jóvenes ‘burriers’.

TAMBIÉNPUEDESVER: COREADELNORTELANZA 2 NUEVOSMISILES



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22