Así eran los lujos del hijo de un temible narcotraficante de México

	Instagram: así eran los lujos del hijo de un narcotraficante de México. (Foto: Instagram)

Instagram: así eran los lujos del hijo de un narcotraficante de México. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Dámaso López Serrano, hijo del reconocido narcotraficante mexicano Damaso López Núñez, se jactaba de sus excéntricos lujos y hasta documentó en Instagram su despilfarro del dinero obtenido de la droga. Se entregó a las autoridades de Estados Unidos.

La cuenta en Instagram de Dámaso López Serrano muestra fotos de autos deportivos, un arsenal de armas, un cachorro de tigre de mascotas, así como hombres armados en la parte trasera de camiones y pilas de narcóticos.

Noches #Panteras #Armas #Damaso #MiniLic #MiniLicenciado #AhijadoConsentido #Rayo #CasiNada #NoPasaNada #EscuelaDamaso #FED

Una publicación compartida de Damaso Lopez Serrano (@damasojrminilic) el


Reportes detallan que Dámaso López Serrano se involucró en el mundo del narcotráfico al ser el encargado de liderar una red de jóvenes del Cártel de Sinaloa, quienes en redes sociales se autodenominan Grupo Ántrax o Los Antrax.

Dámaso López Serrano, alias “El Mini Lic”, quien es ahijado del capo mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, se entregó a la Administración para el Control de Drogas (DEA), en California, según detalló el gobierno de México.

Quiubo #Panteras #Armas #Damaso #MiniLic #MiniLicenciado #AhijadoConsentido #Rayo #CasiNada #NoPasaNada #EscuelaDamaso #FED

Una publicación compartida de Damaso Lopez Serrano (@damasojrminilic) el


De acuerdo con medios mexicanos que citan al gabinete de seguridad de México, ‘El Mini Lic’, cruzó la frontera para llegar a Estados Unidos y se entregó en uno de los cruces fronterizos del estado de Baja California.

Hace un par de meses, el gobierno de México detuvo a su padre, Dámaso López Núñez, conocido como ‘El Licenciado’, en la Ciudad de México, y lo trasladó al penal federal de Puente Grande, en Jalisco.

Hermosos #Caballo #Panteras #Armas #Damaso #MiniLic #MiniLicenciado #AhijadoConsentido #Rayo #CasiNada #NoPasaNada #EscuelaDamaso #FED

Una publicación compartida de Damaso Lopez Serrano (@damasojrminilic) el


Dámaso López Núñez era bastante conocido en México por ser quien presuntamente preparó la fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán del Centro Federal de Readaptación Social Puente Grande en 2001.

este video te puede interesar

USA no descarta el uso de la fuerza contra Corea del Norte

USA exige más presión contra Corea del Norte y no descarta uso de la fuerza. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada