Instagram: 10 fotos que muestran cambio de un pueblo en Indonesia

	Todo comenzó cuando el director de una escuela de Kampung Pelangi vio la necesidad de mejorar su comunidad. (Foto: arieprakhman / Instagram)

Todo comenzó cuando el director de una escuela de Kampung Pelangi vio la necesidad de mejorar su comunidad. (Foto: arieprakhman / Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2017 / 09:57 AM

El proyecto para darle color a Kampung Pelangi, un pueblo ubicado en la provincia de Java Central, en Indonesia, se inspiró en al menos otros 3 pueblos del país que adoptaron similares trabajos de pintura.

Este novedoso proyecto ha logrado convertir al menos 232 casas en obras de arte. Los creativos murales le dan vida a las paredes de las calles estrechas. También le ha dado un verdadero impulso a todo el pueblo.

Los turistas han tomado en cuenta la tendencia creciente del pueblo arco iris de Indonesia, y han acudido a Kampung Pelangi.

Las inversiones realizadas en la renovación de la antigua barriada están dando sus frutos, ya que las empresas locales ven un aumento en el recuerdo y venta de alimentos, según la Asociación de Constructores de Indonesia.

No hace falta decir que el ambiente animado y bohemio de este pueblo recién descubierto es también una mina de oro para Instagram.

este video te puede interesar

Corea del Norte publica video donde simula ataque nuclear a USA

Corea del Norte sigue provocando a USA. (Video: RT)



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

Declaran el 24 de diciembre como día no laborable compensable

Keiko Fujimori: audiencia para evaluar su prisión preventiva será el sábado 15

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada