La Copa Mundial de Qatar podría no ser hasta el año 2022, pero un pequeño habitante del estado árabe ya ha cogido la fiebre del fútbol.

Estas fotos espectaculares muestran cómo una abeja equilibra dos gotas de agua en su cuerpo. Etas bolas de agua son alojadas en su parte posterior, lo que demuestra la habilidad increíble, que rivaliza con las de delantero argentino Lionel Messi. Así lo comenta DailyMail en su edición digital.

La abeja hace el equilibrio con dos gotas de agua en la cabeza, antes de que caiga una con el fin de mantener el control de estas.

Mantiene la gota colocada cuidadosamente en la parte posterior de su cabeza y luego hace un movimiento audaz a través de un número de flores.

Su increíble control sobre la pelota es una reminiscencia de la mostrada por Messi en el campo en el Mundial de este año, comentó DailyMail.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Agus Sudarmanto, de 50 años, quien utiliza técnicas especiales de fotografía macro para capturar las increíbles tomas de primeros planos.

Fuente: DailyMail