Hillary Barrows, de 57 años, es una profesora desempleada y sin dinero que vive en su auto Alfa Romeo con sus dos perros, Robbie y Cleo, a los cuales rescató en España. ¿Cómo esta mujer llegó a estar en esta incómoda y desesperante posición?

La profesora se desempeñó enseñando inglés en Europa, luego retornó a Kent en Inglaterra, rentó un alojamiento imaginando que encontraría pronto trabajo, pero ello no ocurrió, se quedó sin dinero y tres semanas después sin vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra: Fantasma apareció detrás de hermanos que posaban

Se le ofreció una casa de emergencia con la condición que dejara a sus mascotas, pero ella se negó y por eso vive en su auto, que está siempre en el estacionamiento de Asda.

El centro comercial Asda se “compadeció” de ella, le permite estacionarse, le dan agua caliente para hacer sopa caliente y también va a McDonalds a utilizar el wifi para continuar buscando trabajo.

La exprofesora dice que el principal obstáculo para conseguir empleo es que no tiene un domicilio fijo y postula para que el Estado le dé una vivienda por ser ciudadana británica, aunque tendrá que esperar unos meses para que ello ocurra.

Fuente: Daily Mail